lunes 03 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: City y PSG deciden a un finalista en Champions

Manchester City recibe en el Etihad Stadium al Paris Saint Germain, por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Los parisinos intentarán dar vuelta la llave tras la derrota en casa. Por su parte los 'Skyblues' intentarán llegar a una final por primera vez.

Uno de los partidos más expectantes de la  Champions League lo protagonizarán Manchester City vs Paris Saint Germain. Ingleses y franceses  se vuelven a enfrentar tras el encuentro de ida, donde se impusieron los dirigidos de ‘Pep’ por 2-1 en condición de visita  Ante la trascendencia de este duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Manchester City, paga 1,65 en relación a la apuesta realizada. El empate da 3,90. Mientras que la victoria de la visita, PSG, remunera 3,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

En busca de su primera final

El Manchester City intentará llegar a su primera final de Champions League en su  historia. Es por eso que asoman como el gran favorito, debido a la victoria conseguida en Francia. Además, están muy cerca de obtener un nuevo titulo de liga, tras el triunfo del último fin de semana ante el Crystal Palace con Sergio ´Kun´ Agüero como uno de los protagonistas.

Buen Rendimiento en Condición de Visita

Uno de los factores positivos que ha tenido el PSG a lo largo de esta temporada en Champions League, es su rendimiento de visitante donde han ganado los cinco partido jugados, incluyendo las victorias ante Manchester United, Barcelona y Bayern Munich.

Duelo de Figuras

En un encuentro que está plagado de estrellas por ambos elencos, los jugadores a seguir son Kevin de Bruyne por parte del local, quien le ha marcado en los tres últimos enfrentamientos a los parisinos. En el otro lado, el jugador a seguir es Neymar, quien ha marcado 5 goles en los últimos tres partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES