lunes 03 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La Calera recibe a Vélez en Libertadores

Tras haber sido derrotado por Flamengo  en la segunda fecha , Unión Calera  buscará su primer triunfo en el Grupo G de la Copa Libertadores cuando reciba a Velez Sarfield  este martes 4/05 a las 18:15 horas en el Nicolás Chahuan. Revisa las mejores opciones para apostar.

Unión Calera  tendrá un partido trascendental para sus aspiraciones en Copa Libertadores. Este martes 04/05, el cuadro calerano recibe en el Nicolás Chahuán a Vélez Sarsfield por la tercera fecha del certamen, con la necesidad de un triunfo que los mantenga con vida en el Grupo G.

Ante la urgencia de los ‘cementeros’ por sumar sus primeros 3 puntos, teniendo en frente a un equipo que también  viene de perder, ante LDU de Quito, Xperto trae este cruce como Partido Único.

Si apuestas por una victoria de Calera, tendrás una ganancia de 2.60 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.90. Mientras que una victoria del forastero da una remuneración de 1.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl ,Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Por su primer triunfo

Los dirigidos por Marco Giusepe intentarán sumar de a tres por primera vez en el certamen, tras el empate en el debut ante LDU de Quito y la derrota ante Flamengo. Es por eso que intentarán hacerse fuertes de local y sacar ventaja en el siempre complicado pasto sintético. Si la columna vertebral de Calera funciona, el triunfo es muy probable.

El Todo o Nada de los Visitantes

Velez Sarfield arribó a Chile con la obligación  de conseguir un triunfo en suelo chileno, debido a que se encuentran en la última posicion del grupo con dos derrotas en dos partidos. Es por eso, que de la mano del volante  chileno Pablo Galdames, quien viene de marcar en su ultimo partido, intentarán imponer su jerarquía internacional para doblegar a los ´caleranos´. Su último encuentro en la Liga de Argentina fue victoria por 1-0 ante Patronato.

Factor Mago Valdivia

Uno de los jugadores a seguir en el partido, será el experimentado volante chileno, Jorge ´Mago´ Valdivia, quien ha sido uno de los jugadores más destacados en el torneo nacional, incluso en el ultimo partido fue escogido la figura del encuentro en el triunfo 2-1 ante Antofagasta. Además, los ´caleranos´ contarán con la presencia de Andrés Vilches y Octavio Rivero, quienes marcaron  cinco de los últimos seis goles del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES