lunes 03 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido mantiene el invicto tras igualar con Cobreloa

Los ´piratas´ lograron un empate ante Cobreloa en condición de visita y mantuvieron su invicto en este inicio de torneo. Por su parte, los 'loínos' no pudieron  sostener el gol inicial y siguen sin poder ganar en el Campeonato, resultado que los deja en la parte baja de la tabla.

Coquimbo Unido logró un valioso empate por 1-1 ante Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto. Los loínos estuvieron en ventaja, sin embargo, los ‘piratas’ reaccionaron de forma inmediata y terminaron sumando un punto que los mantiene invictos en la parte alta de la tabla.

Los locales entraron con todo en el primer tiempo y antes de la media hora tras una gran jugada individual del volante Nicolás Maturana asistió a Francisco Castro, quien anotó el primer gol del partido a los 28 minutos. Tras cartón, llegaría la igualdad de forma inmediata por parte de los ‘piratas’ tras una gran jugada colectiva por el sector, en donde el volante Cristóbal Marín decretó la igualdad a los 33 minutos.

Luego en el segundo bajo la intensidad de las acciones en donde la jugada más peligrosa vendría por parte de los locales, pero el portero visitante Matías Cano resolvió con solvencia en los minutos finales del partido. El marcador se mantuvo en paridad hasta el pitazo final.

Con este resultado Coquimbo se mantiene invicto con ocho puntos en cuatro partidos, que los deja en la cuarta posición. Por su parte, los ‘loínos’ sumaron su segundo punto en el torneo que los ubica en la posición 13. Cobreloa aún no sabe de triunfos en el torneo (2 empates y dos derrotas).

En la próxima jornada Coquimbo recibirá Universidad de Concepción. Mientras que Cobreloa visitará Unión San Felipe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES