lunes 03 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile derrotó a Wanderers en un discreto partido

Los azules sumaron su segunda victoria en el Campeonato y escalan lugares en la tabla de posiciones. En tanto, los 'caturros' todavía no son capaces de sumar y se quedan peligrosamente en la última posición. Joaquín Larrivey marcó el único gol para los universitarios.

Universidad de Chile recibió a Santiago Wanderers haciendo de local en el estadio El Teniente de Rancagua y sumó 3 puntos luego de ganar 1-0, en el último partido de la fecha 6 del Campeonato Nacional. En un discreto partido, los equipos mostraron muy poco fútbol. Los azules siguen sin desarrollar un buen juego y los de Valparaíso parecen estar encaminados al descenso ya que han perdido todos sus partidos.

El partido comenzó con dificultades tempraneras para los azules, puesto que al minuto de juego Marcelo Cañete sintió una molestia muscular y tuvo que dejar la cancha para que ingrese Mario Sandoval en su lugar. Pero los de Dudamel supieron reponerse a la baja del creador y a los 19 minutos abrieron el marcador con gol de Joaquín Larrivey, quien recibió una asistencia de Ángelo Henríquez y puso el 1-0.

En la segunda mitad, la ‘U’ intentó aprovechar los espacios que dejaron en el fondo los ‘caturros’ en su búsqueda del empate, pero los azules estuvieron imprecisos para armar el contragolpe y no terminaron los ataques de buena forma. En tanto, el equipo de Ronald mostró muy poco en ataque y casi no le hizo daño a los locales.

Sobre el final Wanderers mejoró con los cambios que realizó el técnico, y se adueñó de la posesión del balón en los últimos 10 minutos, mientras que los azules esperaron en su campo. Aún así, el triunfo fue para los universitarios que con este resultado escalan hasta el octavo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos. Por su parte, Wanderers sigue como colista sin sumar unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Universidad de Chile

1 - 0

Santiago Wanderers

  • Goles: 19' Joaquín Larrivey (UCH),
    Torneo: Campeonato Nacional 2021 | fecha 6 | Chile
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Chile
    Árbitro: Juan Lara
    Universidad de Chile Fernando De Paul, Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete (4' Mario Sandoval), Ángelo Henríquez, Joaquín Larrivey, Pablo Aránguiz DT: Rafael Dudamel Santiago Wanderers Mauricio Viana, Víctor Retamal, José Ajá, Daniel González, Felipe Alvarado, Matías Marín, Luis García, Néstor Canelón, Marco Medel, Sebastián Ubilla, Maicol Cabrera. DT: Ronald Fuentes

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES