lunes 03 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vecchio es baja en Rosario Central y no jugará ante Huachipato

El volante argentino será una baja sensible en Rosario Central tras dar positivo de Covid-19 y se perderá al menos ambos partidos ante Huachipato en Copa Sudamericana. El volante también se perderá el partido del próximo fin de semana ante Platense.

Emiliano Vecchio, el habilidoso volante de Central y una de las figuras en el clásico del pasado  domingo ante Newell’s, dio positivo de coronavirus en el test de PCR que exige la Conmebol antes de un viaje al exterior y se perderá al menos tres partidos con el canalla. Es la segunda vez que el ex volante de Colo Colo contrae coronavirus.

El otro que dio positivo fue el juvenil Alejo Veliz, mientras que Fernando Torrente y el directivo Ricardo De Alberto están aislados por contacto estrecho. De esta manera se perderá ambos partidos ante Huachipato por Copa Sudamericana, el primero se jugará este miércoles 5 de mayo.

«El Club Atlético Rosario Central informa que en cumplimiento con la reglamentación exigida por CONMEBOL, se realizó el test RT-PCR como parte del protocolo sanitario Covid 19, a todos los integrantes del plantel profesional. El resultado de los testeos, fue positivo para los jugadores Emiliano Vecchio y Alejo Veliz, quienes se encuentran asintomáticos aislados en sus domicilios», señaló el comunicado del club ‘canalla’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio » JUGADORES