martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Dudamel tras triunfo de la ‘U’: «Debemos mantener la convicción»

El director técnico de Universidad de Chile valoró los tres puntos obtenidos ante Santiago Wanderers, pero se mostró inquieto por el funcionamiento de su escuadra. Además, el estratega venezolano respondió los dichos de Rodrigo Goldberg, director deportivo, sobre el juego del equipo.

Universidad de Chile volvió al triunfo tras derrotar 1-0 a Santiago Wanderers por la fecha 6 del Campeonato Nacional. Rafael Dudamel, técnico de los azules, valoró las tres unidades obtenidas en el Estadio El Teniente de Rancagua y respondió las críticas que recibe por el funcionamiento de su escuadra.

«Debemos mantener la convicción, el trabajo de equipo y jugar mejor, esa es nuestra idea cada semana. El ganar sin jugar bien no es fácil», dijo el director técnico venezolano a través de conferencia de prensa.

Respecto al partido contra los de Valparaíso, Dudamel expresó que «fuimos perdiendo el control del juego. Lo sufrimos, lo llevamos sin poder elaborar y terminamos de una forma no prevista. Me voy tranquilo por el triunfo y me voy reflexionando sobre todo lo que debemos mejorar (…) Lo más importantes fueron los tres puntos».

Sobre las declaraciones de Rodrigo Goldberg, director deportivo del equipo laico, sobre el funcionamiento del equipo, el venezolano subrayó que «cada quien es libre de dar su opinión. Yo converso con el presidente y el gerente, y siempre vemos cómo mejorar (…) no puedo evaluar las declaraciones de nadie, porque siempre lo he dicho, no soy opinólogo».

El próximo rival de Universidad de Chile será Deportes Antofagasta. Los azules visitarán el Estadio Calvo y Bascuñán para medirse ante los ‘Pumas’ el domingo 9 de mayo a las 15:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rafael Dudamel