martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Varane, pero con Ramos: Madrid rearma la defensa

Zidane deberá reordenar la última zaga ante Chelsea. A pesar de la baja confirmada del central francés, el técnico madrileño recupera a su capitán y referente, además del lateral Ferland Mendy. También reaparece Federico Valverde, negativo en el PCR de COVID-19.

Real Madrid está en un gran estado de forma. Los ‘merengues’ no caen hace 19 partidos, contando La Liga y Champions League, y están en pelea por ambos torneo. Lo extraño es que en esa cantidad de duelos, Zidane ha formado hasta 13 defensas distintas y ante Chelsea deberá volver a cambiar.

Diversas lesiones y casos de COVID-19 han obligado al técnico francés a modificar la última zaga constantemente, lo que no ha provocado la merma del equipo. En la vuelta de Champions ante los ‘blues’, Zidane no contará con Raphael Varane.

El central ‘galo’, que salió reemplazado en el entretiempo del triunfo sobre Osasuna (sábado 1/5), sufre una lesión muscular en el abductor derecho. «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador por los Servicios Médicos del Real Madrid se he la diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución», informó el club.

Pero no todo son malas noticias para ‘Zizou’, ya que también recupera defensores. Esto porque tanto Sergio Ramos como Ferland Mendy entraron en la convocatoria, tras recuperarse y ser parte de los últimos entrenamientos de cara al compromiso.

Ante las bajas de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Varane, Zidane tiene la opción de parar una línea de tres con Ramos, Nacho y Eder Militao; o una línea de cuatro, con Nacho en el lateral derecho. Además, está de vuelta Federico Valverde, tras arrojar negativo en el examen de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias