martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

«¡No más muertes ni violencia!»: Vidal envió su apoyo a Colombia

El volante chilenopublicó en su cuenta de Instagram un par de imágenes con mensajes alusivos a la situación que vive el país 'cafetero'. El 'King' manifestó su preocupación y envió fuerzas en medio de la crisis: "Necesitamos ayuda para parar esto, somos uno solo", fue el mensaje.

Colombia vive un duro presente, luego de casi una semana de protestas de los ciudadanos en contra del gobierno del Presidente Iván Duque. Esto, tras el proyecto de reforma tributaria, que fue ya fue retirado, lo que provocó las movilizaciones y el despliegue de las fuerzas militares.

En medio de la complicada situación, Arturo Vidal se hizo presente y envió su apoyo al país ‘cafetero’, a través de su cuenta de Instagram. Allí, el volante chileno publicó dos historias en las que exigió el fin de la represión y mandó fuerzas al pueblo colombiano.

Tras el sexto día de protestas, se registran 19 muertos y 846 heridos en las movilizaciones en Colombia. Es por esto que el ‘Rey’ llamó a terminar con la violencia. «Necesitamos ayuda para poder parar esto, somos uno solo», expresó el jugador del Inter de Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES