martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Poyet autocrítico: «Tenemos que ganar por la moral de Católica»

El director técnico de Universidad Católica profundizó sobre el presente de su escuadra antes de enfrentar a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. Además, admitió que la adaptación al elenco precordillerano le está "costando más de lo que esperaba".

Gustavo Poyet no está pasando un buen momento en Universidad Católica. A la derrota sufrida a mitad de semana ante Argentinos Junior por la Copa Libertadores se sumó la caída contra Melipilla el pasado domingo por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Esta semana el equipo de Las Condes tiene un nuevo desafío por la Libertadores ante Nacional de Uruguay. El director técnico uruguayo analizó el presente del equipo e indicó a Radio Sport de Uruguay que «tenemos que ganar por la Copa y por la moral del equipo. Estamos en un lugar de desconfianza y por eso precisamos ganar (…) hay que acomodar sobre la marcha. Hay jugadores que están llegando muy justo sobre lo físico».

Bajo esta misma línea, Poyet subrayó que «me está costando un poco más de lo que esperaba (…) el presidente nos dio el apoyo, pero no soy tonto. Sé que perdimos tres partidos y tenemos que ganar».

Respecto a su rival copero durante esta semana, el oriundo de Montevideo dijo que «tienen puntos de contacto la Católica y Nacional: atacamos mejor que lo que defendemos».

Universidad Católica y Nacional de Montevideo miden fuerzas este miércoles 5 de mayo a las 22:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Si los dirigidos por Gustavo Poyet pierden, se complicaría más de la cuenta la clasificación a octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet