martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mahrez: «No concedimos mucho y por eso estamos en la final»

El extremo del Manchester City fue la figura de la eliminatoria ante Paris Saint-Germain con tres goles en la llave, permitiendo a los 'ciudadanos' disputar una final de Champions League por primera vez en su historia. El argelino destacó el nivel del grupo y aseguró que son justos finalistas.

Sin dudas el jugador de la eliminatoria. Riyad Mahrez se convirtió en el goleador de la llave, tras su gol en el partido de ida en París y su doblete en el Etihad, que permitió al Manchester City vencer al Paris Saint-Germain por 4-1 en el global y clasificar a la gran final de la Champions League.

El argelino, después de meter a los suyos en su primera final de esta competencia, confesó que “todo el equipo está muy contento por lo conseguido esta noche, la alegría en el camarín en inmensa”.

Además, el volante de 30 años resaltó la categoría de sus compañeros en un partido clave de la temporada y que fueron el mejor equipo en los 180 minutos. «El equipo jugó muy bien al fútbol y supo mantener el resultado. No concedimos mucho y por eso estamos en la final”, apuntó en un tono alegre, síntoma de la importancia de lo conseguido.

Por último, analizó la jugada del primer gol, que comenzó desde la salida del portero brasileño, Ederson Moraes y  luego culminó con una gran jugada por la banda izquierda del ataque de los ciudadanos. “Ederson tiene mucha calidad en sus botas y sus pases nos ayudan siempre mucho”, señaló

Los ‘ciudadanos’ lograron sacar boletos para la gran final de Estambul del próximo 29 de mayo, y ya esperan rival, el cual saldrá entre Real Madrid y Chelsea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Riyad Mahrez