martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bahía rescató un empate sobre el final contra Independiente

El equipo brasilero estuvo 2 goles abajo en el marcador pero terminó rescatando un punto vital para sus aspiraciones en la Copa Sudamericana. Un encuentro que tuvo de todo en la previa, con algunos de los jugadores argentinos pasando la noche en el aeropuerto debido a las restricciones sanitarias. 

Bahía le terminó de amargar el viaje a Brasil a Independiente de Avellaneda. El rojo ganaba por 2 goles, pero sobre el final el equipo brasilero logró empatar y el partido terminó 2-2. Anoche, varios futbolistas de Independiente tuvieron que dormir en el aeropuerto debido a que no dejaban entrar a algunos que seguían dando positivo en los PCR a pesar de ya haber superado el COVID-19.

Sobre el final del primer tiempo llegó el gol del rojo. Jonathan Herrera fue el encargado de lanzar desde los 12 pasos y puso el 0-1 para Independiente a los 43 minutos en Brasil.

En la segunda mitad, el equipo argentino llegó al gol mediante la misma fórmula, pero esta vez cambió de pateador. El encargado de patear el penal fue Alan Velasco, quien puso el 2-0 a los 51 minutos.

Pero Bahía no se rindió pese a estar en desventaja y llegaron al descuento a los 57 minutos mediante Thaciano. Los brasileros encontraron un pequeño premio para la gran posesión de balón que tuvieron durante todo el encuentro.

El premio mayor vino después para los locales, ya que a los 82 minutos Luiz Otavio anotó el empate tras una asistencia de Alesson. Pero los brasileros incluso podrían haber llegado a ponerse arriba en el marcador, lo que no fue posible por el penal errado de Gilberto a los 85′.

Con este resultado, Independiente se mantiene en la primera posición del grupo B de la Sudamericana, manteniendo el invicto con 7 puntos. Por su parte, Bahía quedó en la segunda ubicación con 5 unidades, y de igual manera se mantiene sin perder, con una victoria y 2 empates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Hernández