martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea y Real Madrid van por la final

Tras haber empatado en la ida, 'blues' y 'merengues' definirán en la cancha de Stamford Bridge al segundo finalista de la Champions League, revancha que se llevará a cabo este 05/05 a las 15:00 horas, partido que promete ser de infarto. Revisa las mejores opciones para apostar.

Manchester City se convirtió en el primer finalista de la Champions League, y ahora espera a su rival, el cual saldrá este miércoles 05/05 entre el Chelsea y Real Madrid, que tras haber igualado 1-1 en la ida, definirán en Londres a partir de las 15:00 horas al segundo equipo que jugará la final continental.

Al ser un encuentro en donde ambas escuadras deberán dejar todo para meterse en la final y seguir soñando con la ‘orejona’, Xperto trae este cruce como partido único. Un triunfo del cuadro inglés dará una ganancia de 2.10 en relación a tu apuesta. El empate en el tiempo reglamentario paga 3.20. Mientras que la victoria del Madrid entrega una remuneración de 3.00.

CHELSEA DE TUCHEL: UN EQUIPO SÓLIDO

Los ‘blues’ llegan a este partido en casa con una impecable campaña en Champions, pues de sus 11 encuentros jugados, ganaron 7, empataron 3 y solo perdieron 1. Además, desde la llegada de Thomas Tuchel al banco, el cuadro londinense ha adquirido una solidez defensiva, que es acompañada del sobresaliente rendimiento de N’Golo Kanté en el medio más la velocidad que entregan Mason Mount y Christian Pulisic.

EL EQUIPO DE ZIDANE SALDRÁ A MARCAR SU JERARQUÍA

Con Zinedine Zidane al mando, el Real Madrid ha disputado tres llaves de semifinales, saliendo victoriosos en todas estas, que fueron disputadas de manera consecutiva entre 2016 y 2018. Con un encendido Karim Benzema más el retorno de Sergio Ramos, los ‘merengues’ intentarán demostrar que son un equipo experto en definiciones.

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO DE IDA

En la cancha del Alfredo Di Stéfano, blancos y ‘blues’ igualaron 1-1, luego de un movido primer tiempo y una segunda parte en donde ambos decidieron dejar de hacerse daño. Con lo mostrado en este último cruce, se ve que son equipos de ideas interesantes, con un Chelsea que buscó hacer daño a través del contragolpe aprovechando los espacios, y con un Madrid que se hace fuerte cuando Luka Modric y Toni Kroos encuentran claridad y logra aparecer Benzema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias