martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Simon Ramirez: «Nos faltó la contundencia que tuvieron ellos» 

La Calera recibió un duro golpe como local ante Vélez Sarsfield. Un resultado que los deja con pocas opciones de pasar de ronda. Además, el encuentro estuvo marcada por las expulsiones del conjunto 'cementero', donde tuvo que jugar minutos finales con nueve jugadores.

Unión Calera cayó por 2-0 ante Vélez Sarsfield en en Estadio Nicolás Chahuán. El conjunto argentino aprovechó las expulsiones de los ‘cementeros’ para poder administrar el transcurso del partido, y así, llevarse un valioso triunfo como visitante.  El defensor de los ‘caleranos’, Simón Ramírez lamentó  los errores cometidos en el partido y aseguró que les faltó contundencia en el área rival

«Siempre tuvimos  la intención de ganar el partido, pero nos falto concretar las ocasiones claras que nos creamos y la expulsión de Gonzalo (Castellani) nos jugó una mala pasada, debido a que quedaban treinta minutos de partido», comentó el lateral de 22 años.

Ante la ubicación en la tabla(último lugar del grupo), Ramírez manifestó que aún quedan tres encuentros y que tienen que tener la mentalidad positiva para lograr buenos resultados que los ilusione con alcanzar una clasificación a la próxima fase o a la Copa Sudamericana. «Sabemos que el objetivo era sumar, pero ahora hay que pensar en los próximos partidos, aún quedan nueve puntos en disputa e iremos con todo para poder traer buenos resultados» expresó.

Además, recalcó la eficacia que tuvieron visitantes, que marcaron los goles en momentos claves a diferencia de ellos que no pudieron anotar en las ocasiones creadas. «Creo que nos faltó la contundencia que tuvieron ellos. Fue un partido ingrato, sobre todo por las expulsiones que nos debilitó en un momento clave del partido» concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Simón Ramírez 

Artículos relacionados