martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La UC recibe a Nacional por Libertadores

Con la extrema urgencia de sumar 3 puntos, Universidad Católica buscará su primer triunfo en el Grupo F de la Copa Libertadores cuando reciba al 'Decano' este miércoles  05/05 a las 22:00 horas en el reducto precordillerano. Revisa las mejores opciones para apostar.

Universidad Católica tendrá un partido trascendental para sus aspiraciones en Copa Libertadores. Este miércoles  05/05, el cuadro precordillerano recibe en San Carlos de Apoquindo a Nacional de Uruguay por la tercera fecha del certamen, con la necesidad de un triunfo que los mantenga con vida en el Grupo F.

Ante la urgencia de los ‘cruzados’ por sumar sus primeros 3 puntos, teniendo en frente a un equipo que viene de empatar en su ultimo partido ante Atlético Nacional, Xperto trae este cruce como partido único.

Si apuestas por una victoria de Católica, tendrás una ganancia de 1.78 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.80. Mientras que una victoria del forastero da una remuneración de 2.65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MATAR O MORIR PARA LA UC

El cuadro de Gustavo Poyet necesita con urgencia sumar de a tres, debido a que se encuentra ultima en el grupo con cero unidades. Es por eso, que los cruzados no tienen otro margen que la victoria, y para que eso ocurra resultará clave columna vertebral de Católica para poder asistir a Edson Puch y Fernando Zampedri, quienes serán los principales referentes en el ataque cruzado.

VISITAN SAN CARLOS CON LA INTENCIÓN DE SUMAR

El ‘Decano’ visitará el recinto precordillerano con la intención de sumar, para poder mantener viva la ilusión de clasificar a la próxima ronda, el conjunto uruguayo llega a este partido con un empate y una derrota. Uno de los jugadores claves para los ´Tricolores´ es el delantero argentino Gonzalo Bergessio, quien anotó tres goles en el empate 4-4 ante Atlético Nacional. Además, Nacional viene de conseguir la Supercopa de Uruguay tras vencer 2-0 a Montevideo Wanderers.

Además, los ‘bichos colorados’ registran solo una derrota en sus últimos 10 partidos oficiales, convirtiéndose en un rival muy difícil de superar. De sumar en San Carlos, el conjunto trasandino quedará muy bien encaminado en este inicio de torneo.

EL MEDIOCAMPO SERÁ CLAVE

Una de las claves del partido será el mediocampo, en donde en el conjunto uruguayo viene funcionando de la mejor manera, de la mano del experimentado volante Andrés  D’Alessandro, quien registra tres asistencias en los últimos dos partidos. Es por eso, que va ser una interesante lucha con Ignacio Saavedra y Luciano Aued, para ver cual de los equipos impondrá su juego.

Publicado en: Noticias