miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palestino cayó en la agonía ante Newell’s y se hunde en su grupo

En un impreciso y deslucido partido, los 'árabes' no pudieron con el cuadro 'leproso' y fueron derrotados en el epílogo por la cuenta mínima. El equipo dirigido por José Luis Sierra nuevamente mostró muy poca profundidad y sigue sin sumar puntos ni convertir goles en Copa Sudamericana.

En un compromiso válido por la tercera jornada de Copa Sudamericana, Palestino no pudo superar a Newell’s Old Boys en condición de local y fue derrotado sobre el final por 1-0, sumando su tercera caída consecutiva en el certamen internacional.

Los primeros minutos fueron de mucho estudio, sin mucho ritmo, y con un cabezazo visitante mediante balón detenido como gran llegada de peligro en el primer tiempo, en donde los tricolores no pudieron generar el fútbol que les permitiera abrir los espacios para llegar a pórtico rival.

Con la idea de tener un equipo más dinámico, José Luis Sierra mandó a la cancha en los 52 minutos a Luis Jiménez y Carlos Villanueva, los talentosos volantes que con su ingreso intentaron hacer mejorar al ‘Tino Tino’.

Sin embargo, el cuadro ‘leproso’ se comenzó a ver mucho más cómodo y provocando más peligro a la hora de tener el balón, viéndose mucho más cerca que el conjunto chileno para abrir el marcador.

En los últimos 15 minutos de partido, con más ganas que fútbol, los ‘árabes’ crecieron y se empezaron a aproximar al área rival, principalmente con el ‘Mago’ Jiménez que combinó mucho por el sector izquierdo.

Sin embargo, el conjunto trasandino logró dar el golpe y se llevó los tres puntos con el agónico gol de Alexis Rodríguez (90+2′). Tras el tanto forastero, Vicente Fernández se fue expulsado en los tricolores por doble amonestación.

El equipo del ‘Coto’ sumó su tercera derrota al hilo en esta Copa Sudamericana y  se mantiene como colista del Grupo F, registrando una pobre campaña sin puntos, sin goles y cuatro anotaciones en contra. Pero ahora Palestino debe cambiar el chip, ya que este sábado 08/05 visita a Colo Colo por el Campeonato Nacional, certamen en donde también están complicados y necesitan ganar.

Por su parte, el elenco rosarino se llevó un triunfo que vale oro, ya que llegaron a llegaron a los 4 puntos y comparten el subliderato con Goianiense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Palestino

0 - 1

Newell's

  • Goles: Alexis Rodríguez (90+2')
    Torneo: Copa Sudamericana 2021| Fecha 3| Grupo F
    Estadio: El Teniente| Rancagua| Chile
    Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
    Palestino Cristhoper Toselli; Guillermo Soto (62' Ignacio Mesina), Cristián Suárez, Bruno Romo, Vicente Fernández; Agustín Farías, Misael Dávila (62' César Cortes), Bryan Carrasco; Bruno Barticciotto (86' Nicolás Zedán), Juan Sánchez Sotelo (52' Carlos Villanueva), Jonathan Benítez (52' Luis Jiménez). DT: José Luis Sierra Newell's Alan Aguirre; Milton Leyendeker, Cristián Lema, Yonatan Cabral; Manuel Llano (58' Jerónimo Cacciabue), Julián Fernández, Julián Sforza (46' Diego Calcaterra), Matías Orihuela; Luciano Cingolani (46' Alexis Rodríguez), Ignacio Scocco (46' Maxi Rodríguez), Justo Giani. DT: Germán Burgos

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Luis Sierra