martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona sorprendió a Boca y trepó al liderato en la Copa

Barcelona de Guayaquil mantiene el puntaje perfecto en la Copa Libertadores, luego de derrotar por la cuenta mínima a Boca Juniors en Ecuador. Los de Fabián Bustos apostaron a golpear en el complemento, logrando dominar a su rival y llevarse tres puntos de oro.

En duelo de líderes, Barcelona de Guayaquil se impuso 1-0 a Boca Juniors en un encuentro válido por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Ambos equipos mostraron una pobre actuación ofensiva, mostrando un extremo respeto mutuo, pero fueron los locales quienes marcaron la diferencia suficiente para quedarse con el liderato de su zona.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos remató al arco, con un Boca especulativo en relación a lo que estaba haciendo su rival. La más clara del primer tiempo fue un cabezazo de Garcés que se fue desviada por muy poco a los 9’. El equipo de Miguel Ángel Russo se mantuvo bien parado en defensa y apostó a la salida rápida con sus puntas.

Barcelona partió el complemento con todo y previo al gol de Carlos Garcés a los 62’, los locales contaron con dos ocasiones para abrir el marcador. El gol pareció no haberle molestado mucho a la visita y no tuvo gran entusiasmo para conseguir el empate. No así en los minutos finales, donde más que con orgullo que con fútbol, logró aproximarse al arco rival, pero la reacción fue tardía.

Con la primera ronda de la fase de grupos concluida en esta zona, Barcelona se encuentra en el liderato con puntaje ideal, lo sigue Boca con 6 puntos, tercero Santos con 3 y cierra The Strongest sin puntos.

En la próxima fecha, el líder visitará al The Strongest el 11 de mayo, mientras que Boca visitará a Santos en la misma jornada.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias