miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Se tomó revancha: Palmeiras venció a Defensa en Copa Libertadores

El equipo brasilero derrotó a domicilio a Defensa y Justicia por Copa Libertadores, se tomó revancha de la derrota en la Recopa Sudamericana y se consolidó como único líder de su grupo. En el 'Verdao' nuevamente no fue considerado en la nomina el chileno Benjamín Kuscevic.

Por la tercera fecha del Grupo A, Defensa y Justicia recibió a Palmeiras en Varela y no pudo hacer valer su localía, ya que los brasileros, sin Benjamín Kuscevic, se llevaron una valiosa victoria por 2-1, en un partido que estuvo marcado por las 15 bajas por COVID-19 de parte del equipo de Sebastian Beccacece.

En un primer tiempo igualado, en donde las mejores ocasiones fueron por parte del ‘Verdao’, quien exigió con mas de una intervención al meta local Ezequiel Unsain. Un tiempo que  estuvo plagado de tarjetas amarillas para el local con siete, y cinco de ellas en el primer tiempo.

En el segundo lapso se empezó a sentir las bajas por parte del local y el conjunto brasileño aprovechó la situación critica de los locales, y se puso  en ventaja a los 47 minutos por parte del delantero Rony, quien aprovechó la asistencia de Luiz Adriano para batir a Unsain.

La superioridad del ‘Verdao’ nuevamente se vio reflejada en el juego y también en el marcador, ya que, por segunda vez apareció Rony para marcar el segundo personal a los 56 minutos, tras una segunda asistencia de Luiz Adriano. Tras el segundo gol, todo hacia pensar que el partido estaba liquidado. Sin embargo, los ´halcones´ reaccionaron para marcar  el descuento mediante un cabezazo de Nicolás Tripichio, tras centro de Marcelo Benítez. En los minutos finales los locales estuvieron cerca de la igualdad pero el meta Weverton lo evitó y logró asegurar el triunfo para los visitantes.

Con esta victoria, Palmeiras quedó primero del grupo A con nueve unidades, mientras que Defensa y Justicia se ubica en la segunda posicion con cuatro puntos.  En la próxima fecha, los verdes serán visita ante Independiente del Valle (12/05) y los ‘halcones’ harán lo propio contra Universitario de Perú  (13/05).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias