miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gaete: «Anotar un gol en Colo Colo era algo que soñaba desde chico»

El ex Cobresal marcó su primer gol con la camiseta alba en la goleada que Ñublense le propinó al 'Cacique'. A pesar de la derrota, el extremo valoró la aparición de muchos jugadores jóvenes en la oncena inicial, debido a los numerosos casos de contacto estrecho con un COVID-19 positivo. 

A Juan Carlos Gaete le ha costado ganarse un puesto en Colo Colo. Desplazado a la banca en los primeros encuentros del Campeonato, e incluso no citado en otros, aprovechó al máximo la oportunidad de ser titular en Chillán debido a las múltiples bajas que enfrentó el plantel. Gaete lideró la victoria momentánea de los albos ante Ñublense con una buena definición, aunque después el joven equipo terminó sucumbiendo ante los rojos.

A pesar de eso, el ex Cobresal rescató cosas positivas de la expedición en el Nelson Oyarzún, «para mi el partido fue bueno (Ñublense) porque jugaron compañeros que no venían con competencia hace tiempo. Hicimos lo que nos dijo el profe y es un resultado de fútbol, hay que seguir trabajando».

Primer grito para Gaete con la casaca alba, algo que asegura soñaba desde hace mucho tiempo, «anotar un gol por Colo-Colo era algo que soñaba desde chico. Ahora tengo que seguir trabajando para poder ser opción».

El extremo también se refirió a la nominación de Leonardo Gil al microciclo de la selección chilena. El ‘colorado’ ha sido fundamental en la actual campaña de Colo Colo, «Leo es buena persona y buen jugador, yo creo que si lo citaron al microciclo es porque se lo ganó. Es buenísimo técnicamente y como persona nos ayuda mucho».

«Como todos mis compañeros estoy enfocado en ganar y motivado; hay que esperar a los que vienen de vuelta de la cuarentena y seguir trabajando. La competencia es buena porque es sana, todos trabajan para ser titular el fin de semana y el que esté mejor se lo gana. Los juveniles que subieron yo creo que están todos preparados, lo demostraron», finalizó Juan Carlos Gaete.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete » JUGADORES