miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana se perderá la recta final de La Liga con Valladolid

El elenco donde milita el chileno está luchando por la permanencia y deberá enfrentar la última fase de la temporada sin uno de sus jugadores más importantes. Por ahora, Valladolid escapa de la zona de descenso por solo 1 punto de ventaja sobre el Huesca. 

Una sensible baja tendrá que enfrentar el Real Valladolid en sus últimos 4 partidos de la temporada, donde se decide si descienden o no a la segunda división de España. Se trata nada más ni nada menos que Fabián Orellana, uno de los puntos altos del equipo ‘pucela’ en las últimas jornadas, donde han cosechado 4 empates consecutivos ante rivales como Bilbao y Betis.

Así lo informó Valladolid en un parte médico, donde se señaló que el chileno sufrió una ruptura de segundo grado en el recto anterior derecho, lesión que lo deja prácticamente descartado hasta el final de temporada. El club ‘pucelano’ deberá visitar al Valencia, para luego recibir al Villarreal. Más tarde visitará Anoeta para enfrentar a la Real Sociedad, para cerrar en la última jornada ante Atlético de Madrid.

Un duro calendario para Valladolid, que deberán enfrentar sin una de sus principales figuras. Orellana es titular indiscutido en el equipo y además es el encargado de lanzar los penales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES