miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Al Real Madrid le faltó ser más contundente arriba»

El entrenador de los 'merengues' se refirió a la eliminación de su equipo de la Champions League, luego de caer 2-0 ante Chelsea en Londres y perder la opción de jugar la gran final en Estambul. "Lo hemos intentado, pero el rival ha merecido llevarse la serie", expresó.

El Real Madrid fue superado con claridad por un tremendo Chelsea, que en la revancha de las semifinales de Champions League se impuso por 2-0 en Stamford Bridge y dejó sin final al cuadro español. Zinedine Zidane lamentó la derrota, pero señaló estar orgulloso de su equipo por la instancia hasta donde llegó pese a las constantes lesiones.

«Si mis futbolistas han jugado es porque estaban listos para jugar 90 minutos. Lo hemos intentado, pero el rival ha merecido llevarse la eliminatoria. Tenemos que estar orgullosos de haber llegado hasta aquí, felicitar al Chelsea», manifestó el DT de los ‘merengues’.

El estratega francés no podrá jugar su cuarta final de Champions al mando del Madrid, pues fue ampliamente superado por los ‘blues’, en un compromiso al que los blancos nunca pudieron acomodarse para encontrar la claridad suficiente.

«Nos ha faltado ser más contundentes arriba, pero de todas formas estoy orgulloso de mis jugadores. Este es un momento duro, pero hay que levantarse y volver a trabajar pensando en el próximo partido», agregó ‘Zizou’.

El elenco madridista debe dar vuelta rápidamente la pagina, ya que este 09/09 recibe al Sevilla en un duelo clave en la pelea por el título de La Liga, en donde son sublíderes y se encuentran a dos unidades del Atlético de Madrid a falta de cuatro fechas para el término de campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane