miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

I. Del Valle goleó a Universitario de Lima por Libertadores

El cuadro negriazul supo imponer su localía y venció con contundencia al cuadro 'crema', que se hundió en la parte baja de la tabla en el grupo A, al sumar su tercera derrota en tres partidos disputados. Por su parte, el conjunto ecuatoriano consiguió su primera victoria.

Independiente del Valle goleó en condición de local  a Universitario de Lima por 4-0 por la tercera fecha del grupo A en Copa Libertadores. Primera victorias de los ecuatorianos y que los metió en la pelea por clasificar a octavos de final o, al menos, la Copa Sudamericana.

A pesar que el primer tiempo igualado, las mejores ocasiones fueron por parte del local, exigiendo con más de una intervención al meta peruano José Carvallo. Cuando todo hacía pensar que se iban al entretiempo en igualdad, apareció el delantero Jhon Sanchez (45+3′), para marcar el primer gol de la jornada tras una gran definición.

En el segundo lapso, el local sintió la confianza del primer gol y fue en busca de más. Fue tanta la insistencia, que los locales consiguieron su premio al minuto 61, en donde Jacob Morillo ingresó a la entrada del área para marcar el segundo.

Tras ese gol el conjunto ‘crema’ no ofreció resistencia y encajó la tercera anotación por parte de los locales, donde nuevamente apareció Sánchez para marcar su segundo personal a los 73′. La goleada la culminó Morillo, quien también anotó un doblete a los 85′ para marcar el 4-0 definitivo.

Con esta victoria, Independiente del Valle quedó en el tercer lugar del grupo A con 4 unidades, los mismos que Defensa y Justicia, pero con una peor diferencia de gol (-1).  En la próxima fecha, el negriazul recibirá a Palmeirasel miércoles 12 de mayo. Mientras que el conjunto crema jugará de local ante Defensa y Justicia(13/05).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias