miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mazzantti: «Nos falta manejar los partidos con mayor tranquilidad»

El ariete de Huachipato se refirió al empate como local ante Rosario Central por Copa Sudamericana, en donde el elenco 'acerero' no supo aprovechar el tener un jugador más en cancha desde los 10 minutos. "Hicimos el juego de siempre, pero hay que mejorar algunas cosas", expresó.

Por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, Huachipato desaprovechó el hombre de más en cancha por 80 minutos, no aguantó la ventaja y terminó igualando 1-1 ante Rosario Central haciendo de local en Viña del Mar. Walter Mazzantti, jugador del cuadro sureño, entiende la oportunidad que desperdició el equipo de escaparse en la cima de su grupo.

«Fue un partido muy intenso ante un duro rival, que jugó al contragolpe porque tenía uno menos. Y pese a eso, sus pelotazos nos lastimaron bastante», señaló el atacante de los ‘acereros’.

Sobre esa misma línea, el trasandino añadió que «tuvimos el juego que siempre imponemos en cancha, pero hay que corregir algunas cosas, como concretar nuestras ocasiones y manejar los partidos con mayor tranquilidad, eso nos está faltando».

Pese al empate como local ante los ‘canallas’, el cuadro ‘siderúrgico’ se mantiene como único líder del Grupo A de la Copa Sudamericana con 5 unidades a la espera de lo que ocurra en el compromiso entre San Lorenzo y 12 de Octubre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Mazzantti