miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Arsenal sale a revertir la serie ante Villarreal

Arsenal intentará revertir la derrota de la ida cuando reciba a Villarreal por la revancha de semifinales en Europa League. El ´Submarino Amarillo´ llega con la ventaja del partido de ida, donde se impuso por 2-1. Los ´gunners´ llegan al partido con la sensible baja de Alexandre  Lacazette.

Villarreal enfrente uno de los partidos más importantes de su historia, donde buscará meterse por primera vez en una final europea. Para para eso debe aprovechar el resultado de ida, en donde se impusieron por 2-1 a Arsenal. Sin embargo, el conjunto londinense intentará hacerse fuerte en Inglaterra, y así, volver a la final de Europa League tras dos años. Ante la trascendencia de este duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Arsenal, paga 1,70. El empate da 3,20. Mientras que la victoria de la visita, Villarreal, entrega una cifra de 4,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ÚNICO FRENTE PARA LOS ‘GUNNERS’
No ha sido de las mejores temporadas para el Arsenal, quienes han quedado tempranamente fuera de la pelea por el título en Inglaterra, donde se ubican en la novena  posición a once puntos de los puestos de competiciones europeas. Es por eso, que las apuestas del equipo recaen en obtener el título contiental, para poder salvar la campaña. La gran novedad del equipo es el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien no pudo disputar el partido de ida.

UN VISITANTE EN RACHA
El conjunto español intentará por primera vez en su historia alcanzar la final de una competencia europea. Una de las armas del Villarreal ha sido el sistema defensivo, que los tiene como el único equipo invicto en la competencia con un registro de 12 victorias y un empate. Marcando un total de 27 goles y ha recibido tan solo 9 anotaciones.

LOS DELANTEROS SERÁN CLAVES 
Una de las claves del partido será el accionar de los delanteros de ambos equipo, debido a la gran cuota goleadora que han tenido a lo largo de los partidos. El ‘Submarino Amarillo’ tiene a la dupla  goleadora más letal del torneo, en donde Paco Alcacer y Gerard Moreno han marcado  seis goles cada uno. Mientras que los ‘gunners’ tienen al delantero marfileño Nicolas Pepe, quien también tiene seis anotaciones. Es por eso que el delantero que tenga más efectividad será clave para ayudar a su equipo a pasar a la final

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League » Villarreal