miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Roma va por el milagro ante el United

Luego de ser goleados en Old Trafford, el conjunto italiano espera hacerse fuerte de local para revertir el 2-6 sufrido en la ida y así instalarse en la final de Europa League. Los 'diablos rojos' quieren ratificar la victoria obtenida y acercarse a su segundo título en la competencia.

Manchester United quedó con un pie en la final de Europa League tras ganar la ida de semifinales por 6-2 a Roma en Old Trafford. Los italianos no pierden las esperanzas de concretar una hazaña en el Olímpico y revertir la serie para disputar el título continental. Se juega desde las 15:00 horas este jueves 06 de mayo. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El triunfo de la ‘loba’, paga 3,20 veces lo apostado. Mientras que el empate da un factor de 3,50. Finalmente, la victoria de los ‘diablos rojos’, entrega una cifra de 1,81. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA VENTAJA EN EL MARCADOR
No hay dudas que el 6-2 de la ida deja a Manchester United como el gran favorito para avanzar de ronda. Los dos goles como visitante pueden ser un incentivo para Roma, pero deberá marcar al menos cuatro goles y no recibir anotaciones para ilusionarse con una remontada.

MALA RACHA ROMANA
La ‘loba’ vive un mal presente con una racha de seis encuentros sin victorias en todas las competiciones, lo que empeora al saber que anotó solo una vez en tres encuentros consecutivos como local. La esperanza italiana está pues en el hecho que ha anotado durante ambas mitades en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa por Europa League.

INVICTO EN ITALIA
Un dato que da más confianza a los ingleses es que están invictos en sus últimos siete partidos disputados en Italia (G5, E2). Sin embargo, con cinco de sus últimos ocho compromisos oficiales como visitante registrando un empate en la primera mitad (cuatro por 0-0), este choque podría no tener un marcador tan abultado como el primero.

QUIERE VOLVER A UNA FINAL
Una de las marcas que busca quebrar el United es superar la barrera de las semifinales, instancia donde ha sido eliminado las últimas cuatro veces que las disputó (en todas las competencias).

Publicado en: Noticias