miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Gato’ Silva volvió a lesionarse y es baja en Universidad Católica

Luego de su fractura de tibia y peroné sufrida en septiembre del 2019, Francisco Silva ha pasado dos veces por el quirófano. Luego de casi dos años fuera, la semana pasada retornó a las canchas por Copa Libertadores, pero para mala fortuna, el jugador de nuevo será baja por lesión.

No la ha pasado bien Francisco ‘Gato’ Silva. El bicampeón de América venía recién apareciendo ante Argentinos Juniors tras superar una grave lesión y hoy desde la Universidad Católica confirmaron que el volante volvió a sufrir un problema físico y no podrá estar en el duelo ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Desde el club informaron que Silva padece de un edema en los gemelos, sumándose a las bajas de Germán Lanaro (recuperación de operación de rodilla) y Gonzalo Tapia (desgarro).

Tras su grave fractura de tibia y peroné ocurrida en el partido de Católica ante La Calera en septiembre del 2019, Silva ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, logrando retornar de buena forma a la competencia luego de casi 2 años. Para fortuna del jugador, podría volver a las canchas en cerca de un mes más.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva