miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter PA goleó a Olimpia con un demoledor segundo tiempo

El cuadro 'Colorado' tuvo una segundo tiempo arrollador para imponerse por un sólido 6-1 al 'Rey de Copas' en Porto Alegre, afirmándose en el primer lugar del grupo B en Copa Libertadores. Carlos Palacios festejó desde fuera, pues no jugó al estar suspendido por una expulsión.

Inter de Porto Alegre ya venía de una goleada como local y ahora sumó otra en su paso por Copa Libertadores. El ‘Colorado’ aprovechó un segundo tiempo letal para imponerse por 6-1 a Olimpia y así afirmarse en el liderato del grupo B, dando un paso importante pensando en los octavos de final.

El encuentro fue de dominio completo para los brasileños, logrando incluso que los paraguayos no tuvieran opciones de riesgo durante la primera parte. A pesar del dominio, el tanto de Víctor Cuesta (29′) fue el único que tuvieron los dueños de casa antes del descanso.

Para el complemento se desató la máquina brasileña. Edilson (51′), Yuri Alberto (77′), Caio (80′) y un doblete de Thiago Galhardo (64′ y 71′) sentenciaron el partido en favor del cuadro donde milita Carlos Palacios, quien no vio acción debido a estar suspendido por la expulsión sufrida ante Deportivo Táchira.

Antes del cierre del partido, Derlis González (86′) logró cambiar un penal por gol para poner el tanto del honor, pero de poco más sirvió que para adornar el marcador.

Inter de Porto Alegre es líder del grupo B con 6 puntos, dejando a Olimpia en el último lugar con tres unidades y una abultada diferencia de gol en contra. La próxima fecha los brasileños serán rivales de Táchira, mientras que el ‘Rey de Copas’ visitará a Always Ready.

Publicado en: Noticias