miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Luvera y empate de Huachipato: “Nos faltó contundencia”

A pesar del desfavorable empate de Huachipato con Rosario Central, el conjunto chileno sigue liderando su grupo en la Copa Sudamericana, cuando restan tres fechas para el final. Lo negativo es que los ‘acereros’ tendrán que salir a jugar de visita en dos de ellos.

Huachipato consiguió un amargo empate en condición de local con Rosario Central por la Copa Sudamericana. El equipo ‘acerero’ no aprovechó la temprana expulsión que sufrió el conjunto trasandino y perdieron la posibilidad de escaparse en el liderato del grupo. El entrenador del conjunto de la ‘Usina’, Juan José Luvera, analizó el encuentro tras el partido.

La principal reflexión de Luvera fue que “faltó contundencia, nos faltó finalizar el partido y Rosario Central aprovechó una contra, se reorganizó bien y aguantó el partido».

Además agregó que «a veces hay partido que se presentan de esta manera, generamos superioridad con el expulsado del rival, pero nos faltó contundencia»

Respecto al balance del encuentro, Luvera manifestó que «enfrentamos a un rival fuerte, pero tuvimos valentía para seguir desarrollando el juego y encontramos el gol. Estamos aprendiendo de esta competencia, es muy difícil jugar copa con un plantel tan joven como el nuestro».

Siguiendo esa línea, el entrenador enfatizó que «no nos olvidemos que los brasileños o argentinos tienen otro ritmo y contextura física, nosotros debemos mejorar otros aspectos que están a nuestro alcance».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Huachipato