miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sporting Cristal logró su primer punto tras empatar con Rentistas

El conjunto 'cervecero' logró conseguir su primer punto en el torneo tras rescatar un empate sin goles como visita ante Rentistas en Uruguay. el conjunto peruano sigue como colista en el grupo E, mientras que los 'charrúas' se ubican terceros, ambos lejos de Racing Club y Sao Paulo.

Por la tercera fecha del Grupo E de Copa Libertadores, Rentistas no pudo conseguir la victoria de local en el Estadio Centenario de Uruguay, tras un empate 0-0 ante Sporting Cristal. Los forasteros consiguieron el primer punto de un equipo peruano en el torneo.

En un primer tiempo igualado, las mejores ocasiones fueron por parte del los locales, aunque carecieron de profundidad para batir al meta peruano Alejandro Duarte, por lo que no extrañó que al descanso el marcador se mantuvo en blanco.

Para el segundo tiempo, el elenco visitante buscó abrir la cuenta con más ganas que fútbol, siendo Cristofer Gonzales uno de los protagonistas para los ‘cerveceros’. El insaciable dominio de los celestes no fue suficiente para superar a un ordenado equipo uruguayo.

Con este empate Rentistas llegó a su segundo empate en el torneo, que los dejó en el tercer lugar del grupo con dos unidades, por su parte el conjunto peruano sumó su primer punto, que de todas formas los deja en el ultimo lugar del Grupo E

Luego de lograr esta unidad, el equipo uruguayo intentará obtener su primera victoria en la historia de la  en la próxima jornada de Libertadores cuando reciba a Sao Paulo el 12/05. Por su parte los celestes recibirán al Racing de Juan Antonio Pizzi  el 12/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias