miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Talleres consiguió un agónico triunfo en Brasil ante Bragantino

Con un gol en el último suspiro, Talleres consiguió su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, luego de vencer a Bragantino en tierras paulistas. Los argentinos pasaron a los brasileños en la tabla de posiciones y encienden la lucha por el liderato de la zona.

Talleres se quedó con unos valiosos tres puntos, luego de vencer 1-0 a Bragantino con un gol en el último minuto, por la fecha 3 de la Copa Sudamericana. El conjunto brasileño en donde Claudio Maldonado es ayudante técnico, le costó la expulsión sufrida en el inicio del complemento y no pudo aguantar el empate a pesar de la resistencia.

El primer tiempo hubo acciones parejas, pero fue la visita quien se inclinó levemente más al arco opositor. Ambas escuadras estuvieron poco finos en el finiquito y solo lograron rematar una vez a la portería. 

La expulsión de Lucas Evangelista (46’) iniciando el segundo tiempo, provocó que el equipo local se refugiara completamente en su arco. A pesar de que la ‘T’ tuvo el balón a su merced, la resistencia brasileña frenó todo acercamiento de su rival, logrando guardar el cero, pero en el último minuto el colombiano Diego Valoyes (90+4’) anotó el agónico gol del triunfo para el conjunto argentino.

Con este resultado, la tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Sudamericana quedó con Emelec en el liderato con 6 puntos, lo sigue Talleres con 4, en el tercer lugar Bragantino con 3 y Tolima cierra con una unidad. Aún resta el partido entre ecuatorianos y colombianos. 

En la próxima jornada Bragantino de Claudio Maldonado enfrentará a Emelec el 11 de mayo, mientras que Talleres se medirá ante Tolima en la misma jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias