jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gustavo Poyet es contundente: «Fue nuestro mejor partido del año»

El director técnico de Universidad Católica se mostró conforme luego del triunfo del elenco precordillerano 3-1 ante Nacional de Montevideo por Copa Libertadores. Además, se refirió a los errores que corrigió el equipo respecto a la racha de derrotas que estaba sufriendo.

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, fue claro en el análisis luego del triunfo que obtuvo el cuadro de Las Condes en Copa Libertadores por 3-1 ante Nacional de Montevideo. El estratega charrúa, además, manifestó que los cruzados tienen que ganar todos los puntos que quedan en disputa.

«Hoy fue el mejor partido del año para nosotros, fue el más completo, el que hicimos más goles y era clave. Nosotros trabajamos para que pase esto», dijo Poyet en conferencia de prensa post partido.

Sobre los objetivos a futuro que tiene el elenco precordillerano en la Copa Libertadores, Poyet indicó que «tenemos que apuntar al máximo, a ganar todos los puntos que quedan y dependiendo de como juguemos, si podemos repetir lo que hicimos hoy, seguramente tendremos una gran chance».

Respecto al partido del Campeonato Nacional que tiene que disputar el próximo sábado 8 de mayo ante Unión La Calera, el estratega de Universidad Católica subrayó que «evidentemente cuando la cosa anda bien, la cosa te lleva a no cambiar mucho, pero veremos cómo se recuperan. Los que empezaron hoy me pusieron un buen problema para elegir el 11 del sábado».

Finalmente, tuvo palabras para los errores que corrigieron respecto a la racha de derrotas que estaba sufriendo el elenco precordillerano. «Hubo mayor entendimiento colectivo. Espero ver repetido este desempeño en los próximos partidos», comentó Poyet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet