jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal dedicó un emotivo mensaje a Alexis tras el título con el Inter

A través de Instagram, el volante compartió un mensaje en el que recuerda los inicios en la carrera de ambos futbolistas y lo acompaña con imágenes en Colo Colo, la Selección y el 'neroazzurro', donde compartieron. "Salimos de Chile hace muchos años teníamos el sueño de conquistar el mundo".

El título número 19 de la Serie A para el Inter de Milán se celebró no solo en Italia, ya que en Chile muchos hinchas festejaron un nuevo campeonato para Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Los jugadores nacionales se vieron muy efusivos, sobre todo el ‘Rey’, celebrando la obtención.

Unos días después, ya más calmados, el volante utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje al ‘Niño maravilla’. Vidal publicó en Instagram un escrito en el que se refiere al inicio de las carreras de ambos jugadores y lo que han pasado durante los años».

«Salimos de Chile hace muchos años teníamos el sueño de conquistar el mundo, sin saber lo que la vida nos tenía preparado y luego de todos estos años con mucho sacrificio, esfuerzo, compromiso y perseverancia hemos logramos cosas muy importantes», le dedicó el exJuventus al delantero.

Agregó además que «sabiendo que aún quedan muchos sueños por cumplir, todo esto es para nosotros nuestras familias y nuestro país VIVA CHILE M…🇨🇱🇨🇱🏆🏆🏆🏆🏆🇨🇱🇮🇹», acompañado de fotografías de los dos futbolistas de su épica en Colo Colo, la Selección y ahora el Inter.
Vidal y Alexis compartieron camarín en Colo Colo entre 2006 y 2007, donde conquistaron el Clausura 2006 y Apertura 2007; en la selección chilena, donde levantaron las Copas América 2015 y 2016; y en el Inter de Milán, club en el que sumaron un nuevo trofeo a su palmarés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias