jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Capello le da con todo a Neymar: «No se comporta como líder»

El experimentado director técnico italiano se refirió de manera negativa a la actuación del astro brasileño en las semifinales de la Champions League ante Manchester City. Además, también defendió a Ángel Di María por la expulsión que sufrió y alabó el juego mostrado por Pep Guardiola.

Tras la eliminación del París Saint-Germain en las semifinales de Champions League ante Manchester City, las críticas comenzaron a llover hacia los jugadores del elenco parisino. Uno de los que no se salvó fue el futbolista brasileño Neymar, quien fue criticado por el experimentado director técnico Fabio Capello.

«Esperaba que pudiera hacer algo. Esperaba que pudiera ser más decisivo y decidido. No actuó como líder. Intentó demasiados regates inútiles en zonas equivocadas. Un líder lleva al equipo hacia un resultado. Hablaba demasiado», dijo el técnico italiano en Sky Sports.

Además, también alabó el juego mostrado por el conjunto que dirige Pep Guardiola. «Los jugadores del Manchester City se defienden bien y se ayudan mutuamente esta temporada. Son un gran equipo. Fernandinho fue uno de los jugadores clave, paró a todos», manifestó.

Finalmente, defendió al argentino Ángel Di María por la expulsión que sufrió y subrayó que «la tarjeta roja fue exagerada, no fue peligrosa, no fue dura, Fernandinho se cayó tan fácilmente, el árbitro debió haber amonestado a los dos».

El París Saint-Germain tiene como único objetivo lograr la Ligue 1. En dicha competición, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino se ubican segundos con 75 puntos, a una unidad del líder Lille.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias