jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona recibirá un bono gracias al título de Vidal con el Inter

El cuadro 'neroazzurro' deberá pagar un millón de euros al elenco catalán, luego de obtener el Scudetto. Cuando se dio el traspaso del mediocampista chileno, el acuerdo contó con algunas variables, entre las que se estipuló este pago en caso de obtener la Serie A.

Arturo Vidal dejó el Barcelona hace ya casi ocho meses, en septiembre de 2020. Es más, en su club actual el Inter de Milán ya cuenta con un título, la Serie A obtenida hace menos de una semana. A pesar de ello, el traspaso sigue dejando dividendos.

Esto porque el cuadro’ neroazzurro’ deberá pagar un millón de euros al elenco catalán, luego de que el ‘King’ conquistara el Scudetto. Así lo informó Tuttosport de Italia, en relación a una cláusula firmada entre ambos clubes al momento del traspaso.

«Señor Scudetto, podría rebautizarse a Arturo Vidal, que ha ganado el campeonato nueve veces en el espacio de 10 años», publicó el medio de la península. «En el primer año ganó inmediatamente el campeonato. Un triunfo que cuesta a los nerazzurri un millón de euros», agregó.

Ya que al mediocampista le restaba un año de contrato en Barcelona, el club decidió traspasarlo por solo un millón de euros, al que se le suma otro más de la divisa europea por la variable añadida en el fichaje en caso de obtener la competencia local.

Festeja Barcelona y festeja Arturo Vidal, quien en su primer año en Inter conquistó una nueva liga. El chileno, aquejado por las lesiones, ha disputado 30 partidos esta campaña y anotado dos goles. Hombre de confianza de Antonio Conte, quien lo tuvo en Juventus y manifestó que espera que regrese antes del final de la temporada, el ‘Rey’ sigue engrosando su exitoso palmarés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES