jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Todo listo! Chile con horarios para enfrentar a Argentina y Bolivia

Los dirigidos por Martín Lasarte serán visitantes ante la 'Albiceleste' y luego dueños de casa contra los altiplánicos. Estas jornadas serán la antesala de lo que será la Copa América 2021 que comienza en el mismo mes de junio donde 'El Equipo de Todos' irá con plantel alternativo.

La Selección Chilena ya tiene horarios para seguir su camino en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Martín Lasarte iban a disputar en el mes de marzo las fechas 5 y 6 ante Ecuador y Paraguay, respectivamente, pero se postergó debido al COVID-19 y ahora aparecen al frente Argentina y Bolivia.

Según informó la Conmebol, Chile visitará a Argentina el próximo jueves 3 de junio a las 20:00 horas. Luego, el martes 8 el ‘Equipo de Todos’ recibirá en Santiago a Bolivia a partir de las 21:30 horas.

Estos enfrentamientos serán en la antesala a la Copa América 2021 que se disputará en Argentina y Colombia. Chile llevará un equipo alternativo a la cita continental que se desarrollará en las dos sedes anteriormente mencionadas. Recordar que la Selección Chilena comparte grupo con Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En las Eliminatorias, Chile se ubica en el sexto puesto con 4 puntos, lejos de los 12 que tiene Brasil, líder absoluto de la clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte