jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Podemos pelear el título si logramos el funcionamiento»

El estratega albo se refirió a la participación de los juveniles en la caída 5-1 ante Ñublense. Además, el oriundo de Santa Fe tuvo palabras para el regreso a los entrenamientos por parte del plantel que estaba en cuarentena debido a ser contactos estrechos de COVID-19.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al regreso a los entrenamientos del plantel que estaba en cuarentena por ser contactos estrechos de COVID-19 y también analizó lo que fue el partido delos juveniles en la caída 5-1 ante Ñublense.

«Hoy tengo más variantes, tengo para elegir de acuerdo a características de jugadores y de los partidos. Tenemos que tener alternativas para contrarrestar y lastimar al rival», comenzó diciendo Quinteros a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, el argentino nacionalizado boliviano agregó que «ahora que estamos completos tengo confianza de que si logramos el funcionamiento podemos aspirar a clasificación de Copa Libertadores y pelear el título. Tenemos un plantel competitivo».

Sobre la participación de los juveniles ante Ñublense, Quinteros subrayó que «hay varios chicos que les tocó jugar que no estaban entrenando todo el tiempo con nosotros. Ahora hay ocho jugadores que debutaron y saben lo que es ponerse la camiseta de Colo Colo. Nos sirvió como evaluación, vimos lo que cada uno puede dar. Algunos me dejaron cosas que en entrenamientos no se veían, como la personalidad».

Respecto a Palestino, próximo rival del ‘Cacique’, el oriundo de Santa Fe expresó que «tiene un plantel muy constituido, es un equipo muy complicado que tiene experiencia y juventud. Tenemos que tener cuidado, lo analizamos lo suficiente. Tenemos un trabajo difícil, si lo dejamos jugar va a ser muy complicado. Está previsto a veces cambiar sistema sobre la marcha».

Colo Colo medirá fuerzas ante Palestino en el Estadio Monumental el próximo sábado 8 de mayo a las 20:30 horas por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros