jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de la ‘U’ Femenina desmintió ser el reemplazo de Dudamel

Carlos Véliz, quien llevó a su escuadra a las semifinales de la última edición de la Copa Libertadores, salió al paso de los rumores que lo ponen como interino en Universidad de Chile, en caso de que el venezolano sea destituido. "Nadie se ha acercado a decirme nada", declaró.

Universidad de Chile consiguió un importante triunfo en la última fecha ante Santiago Wanderers. La victoria le dio un respiro al entrenador Rafael Dudamel, aunque las críticas no cesan, principalmente por el juego que muestra el equipo. Es por esto que los rumores de su salida están siempre en el aire.

En esa línea, el estratega de la ‘U’ en su rama femenina, Carlos Véliz, apareció como un posible nombre para hacerse cargo de la banca en caso de que el venezolano sea destituido. Pero fue el mismo Véliz quien rápidamente desmintió los rumores.

«La verdad es que yo desconozco de dónde sale esa información, no estoy en conocimiento de eso y esa pregunta debieran hacérsela a los periodistas que dieron la noticia. Yo no estoy al tanto de eso, nadie ha hablado conmigo, yo estoy trabajando y enfocado en lo que a mi me refiere que es el fútbol femenino», señaló el técnico a la Magia Azul.

Y agregó, de manera enfática: «Nadie se ha acercado a decirme nada al respecto». Véliz, que llegó a los azules en el año pasado, fue subcampeón del Transición 2020, cayendo en la final ante Santiago Morning; y alcanzó un cuarto lugar en la Copa Libertadores.

A pesar de desmentir los rumores, el entrenador se mostró orgulloso de que su nombre aparezca en el radar. «Por su puesto que debo reconocer que el hecho de que ya ha salido mi nombre fue bonito y me llena de orgullo y emoción, yo espero que al profesor Dudamel le vaya muy bien en beneficio de la institución», expresó.

Para cerrar, Véliz fue consultado sobre si se siente preparado para tomar las riendas del primer equipo masculino del conjunto laico, en caso de que así se le requiera. «Si mañana o pasado pasa algo y me dicen que tengo que asumirlo, yo creo que debo asumirlo, pero hay que estar preparado, porque es un sueño y no quiero que digan que me estoy candidateando, pero es un sueño», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias