jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

En México aseguran que Tigres se reforzará con una figura mundial

Florian Thauvin, campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018, llegaría por un contrato de 4 años a la tienda azteca. Pese a esto, el club mexicano todavía no quiere hacerlo oficial puesto que el centrocampista tiene ofertas de AC Milan, Atalanta y Napoli.

Tigres de México dio el golpe al mercado tras la contratación de Gignac el 2015. Ahora, el elenco mexicano nuevamente dará que hablar. Según la prensa azteca, el club que dirige el brasileño Ricardo Ferretti añadirá a sus filas a Florian Thauvin.

El centrocampista francés campeón del mundo en Rusia 2018 llegará prontamente a la tienda de los ‘Felinos’. «Tigres convenció a Florian Thauvin y está a una firma de ser jugador del cuadro felino. Sería un contrato por cuatro años», publicó Medio Tiempo.

El jugador de 28 años se integrará cuando finalice su contrato con Olympique de Marsella, es decir, en el próximo mes de junio. El salario será de 4 millones de euros, aproximadamente. Sin embargo, en ele quipo azteca aún no lo quieren hacer oficial puesto que Thauvin tiene ofertas importantes de clubes como AC Milan, Napoli y Atalanta.

En caso de arribar a Tigres, sería el quinto equipo en la carrera del francés. Antes ya vistió las camisetas de Grenoble, Bastia, Newcastle y actualmente está en Olympique de Marsella, conjunto que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES