jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Decepcionado de perder, pero se siente bien estar en la final»

El DT del Manchester United se refirió a la clasificación a la final de la Europa League, luego de caer ante la Roma en Italia por 3-2 y avanzar con un global de 8-5 tras la ventaja obtenida en la ida. "Fue un partido extraño, pero estamos en la final y deseamos que llegue luego ese día", expresó.

Pese a perder por 3-2 en su visita al Olímpico de Roma ante la escuadra local, el Manchester United se metió en la gran final de la Europa League con un marcador global a favor de 8-5. Su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró muy contento por la clasificación de su equipo, aunque lamentó haber perdido el encuentro.

«Se siente bien estar en la final. Estoy decepcionado de haber perdido, especialmente por la forma en que jugamos en la segunda mitad, pero jugamos una muy muy buena parte en Old Trafford que nos ha ayudado a superar», manifestó el DT del elenco inglés.

Los ‘red devils’ sufrieron en buena parte del cotejo con la constante presión de la ‘Loba’, pero cuando la situación de veía compleja para los de Manchester, apareció David De Gea con brillantes tapadas para impedir que el local se acercara, y también Edinson Cavani para con un doblete certificar la clasificación del equipo.

«Fácilmente podría haber sido 8-6 para ellos en el global, fue un partido extraño. Seguimos dándoles el balón, pero afortunadamente tenemos uno de los mejores porteros del mundo. Estamos en la final y estamos deseando que llegue el 26 de mayo», añadió el estratega noruego.

El United de Solskjaer ya está instalado en la final de Europa League y enfrentará al sorprendente Villarreal para definir al nuevo campeón el próximo 26 de mayo en Polonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer