jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

O’Higgins informó de un COVID positivo en el plantel profesional

El 'Capo de Provincia' comunicó que tras los exámenes PCR de rutina que se realizaron el miércoles 05 de mayo, uno de los resultados arrojó positivo para coronavirus en el plantel profesional. La institución indicó que el contagiado está asintomático y realizando cuarentena en su hogar.

Mientras las autoridades destacan una leve mejoría, la pandemia del COVID-19 sigue siendo un tema de preocupación en el país y el fútbol no es la excepción. Esta vez O’Higgins de Rancagua fue el club que informó de un nuevo contagiado.

De acuerdo a lo comunicado por el club de la Sexta Región, «de obtener este jueves los resultados de los test PCR realizados por personal de Clínica MEDS, se ha informado un resultado positivo en un integrante de nuestro plantel profesional».

El ‘Capo de Provincia’ afirmó que el contagiado se encuentra «asintomático, en buenas condiciones de salud y realizando cuarentena en su domicilio», tal como dictan los protocolos establecidos para el desarrollo del fútbol profesional.

O’Higgins se alista para enfrentar a Unión Española este viernes 07 de mayo en El Teniente de Rancagua, duelo que abrirá la séptima fecha del Campeonato Nacional y que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y su aplicación para iOS y Android.

Publicado en: Noticias