jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Viana: «En Wanderers estamos firmes y con la cabeza en alto»

El meta y capitán 'caturro' se refirió al presente de su equipo, que es colista del Campeonato Nacional con cinco derrotas consecutivas y sin poder sumar transcurridas seis jornadas. "No es el arranque que esperábamos, pero no me caben dudas que revertiremos esta situación", expresó.

Santiago Wanderers solo sabe de derrotas en esta temporada. Luego de perder con Universidad de Chile por la cuenta mínima, los verdes confirmaron su condición de único colista del Campeonato Nacional sin poder sumar puntos todavía. Mauricio Viana, arquero del equipo, sacó la cara por el plantel en esta crisis deportiva que están viviendo en la quinta región.

«Se han hecho cosas buenas en los partidos, pero estamos fallando en el orden defensivo, donde asumo la responsabilidad como arquero y líder. Hemos mostrado buen fútbol y estamos buscando afirmar la parte defensiva para poder mantener nuestro arco en cero. No me caben dudas de que vamos a revertir esta situación», señaló el guardameta de los ‘caturros’.

Hasta la fecha, el elenco de Valparaíso ha jugado cinco de las seis jornadas del torneo local, en donde acumulan 5 derrotas y 10 goles en contra, siendo el equipo más goleado junto con Everton y Ñublense, que tienen eso sí un partido más que los dirigidos por Ronald Fuentes.

«No ha sido el arranque de torneo que esperábamos, estamos en el progreso de ir adaptando el equipo, pero sabemos que estamos con la obligación de ir por los tres puntos el fin de semana. Somos colistas, pero estamos firmes y con la cabeza en alto, confío plenamente en el plantel que tenemos», agregó el capitán del ‘Decano’.

Este sábado 08/05, Wanderers buscará con urgencia sus primeros tres puntos en el certamen criollo cuando reciban a Deportes Melipilla en el Elías Figueroa Brander a partir de las 18:00 horas.

«Melipilla será duro como todos los equipos, un rival intenso que viene de ganarle a Católica, pero hemos estudiado sus fortalezas y debilidades, así que buscaremos hacernos fuertes de local», concluyó Viana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Viana