jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Pinares: Gremio le propinó una paliza a Aragua en Sudamericana

En un cómodo encuentro, el cual tenían totalmente resuelto antes de los 25 minutos, el conjunto de Porto Alegre hizo lo que quiso con el cuadro venezolano y lo aplastó 8-0 en suelo brasilero, para quedar como líder indiscutido de su grupo. El volante chileno no fue citado en los tricolores.

Porto Alegre fue testigo de una goleada descomunal. En un compromiso válido por la tercera jornada de Copa Sudamericana, Gremio, que no citó a César Pinares, se dio un festín y le paso por encima al modesto Aragua con un arrollador 8-0.

El cuadro brasilero salió desde el arranque a imponer su jerarquía y condición de candidato en este torneo, pues antes de la media hora de juego ya ganaban por 6-0, gracias a los goles de Luiz Fernando (3′ y 18′), Diego Souza (21′), Ferreira (22′ y 24′) y en propia puerta de Arquímedes Hernández (28′).

Para el complemento, con tres modificaciones al ya haber sentenciado los tres puntos, el ‘Tricolor Gaúcho’ siguió con su gigantesco dominio y aumentó a través de Maicon (64′) y el ex Unión Española, Diego Churin (77′).

Con este resultado, el equipo del volante chileno alcanzó el puntaje perfecto en Sudamericana y es el puntero indiscutido del Grupo H con 9 unidades. Dispar realidad vive el elenco venezolano, ya que es el exclusivo colista del grupo sin puntos y con una diferencia de gol de -10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES