jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético GO derrotó a Libertad y encabeza el grupo de Palestino

El cuadro de Goiania logró un sólido triunfo 2-1 ante el 'gumarelo' en su visita a Asunción por el grupo F en Copa Sudamericana, instalándose como líder de la zona luego de tres jornadas. En el final los paraguayos lograron descontar, pero no alcanzó para salvar un empate.

Atlético Goianiense manda en el grupo F de Copa Sudamericana y se acerca a la siguiente fase. El ‘Dragón’ logró un valioso triunfo 2-1 sobre Libertad en su visita a Asunción, instalándose como líder de la zona donde Palestino es colista sin sumar unidades.

Los brasileños tuvieron dominio durante el primer tiempo ante un conjunto ‘gumarelo’ que hizo el juego que le acomodaba. Sin embargo, antes del descanso llegó la ventaja para la visita gracias a Zé Roberto (40′), poniendo cuesta arriba la tarea para los ‘guaraníes’.

En el complemento los ‘repollos’ tomaron el control del balón, pero no tuvieron efectividad para acercarse al empate. Para peor, Arnaldo (86′) logró aumentar la cifras a poco para el final del partido. Antonio Bareiro (90+2′) logró descontar, pero no alcanzó para evitar la derrota.

Atlético Goianiense alcanzó los siete puntos en el grupo F, instalándose como líder de la zona, mientras que Libertad se quedó en seis unidades en el segundo puesto. La próxima fecha, los brasileños recibirán a Palestino, colista del grupo, mientras que el ‘gumarelo’ enfrentará a Newell’s.

Publicado en: Noticias