jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal (S) sumó su primer triunfo goleando a Wilstermann

El 'viaducto' ganó su primera victoria en Copa Sudamericana con el triunfo 3-0 sobre el cuadro 'aviador', tomando oxígeno en el grupo C para seguir con la ilusión de avanzar de ronda. Jhonatan Candia fue la figura de los argentinos con una habilitación y un doblete.

En duelo de colistas en el grupo C de Copa Sudamericana, Arsenal de Sarandí logró despegarse del fondo goleando por 3-0 a Jorge Wilstermann en el estadio Julio Humberto Grondona, volviendo a ilusionarse con la posibilidad de avanzar de ronda.

Parecía que la jornada para el ‘viaducto’ sería arrolladora cuando al minuto de juego Lucas Albertengo abrió la cuenta tras pase de Jonathan Candia. Sin embargo, y a pesar de ser más profundos, fue el cuadro boliviano el que controló el balón, aunque sin claridad en la puntada final.

Los argentinos retomaron el control del juego para el segundo tiempo y así pudieron contratar más ataques, aunque fue en el final del partido que cerraron el triunfo. Candia (84′ y 87′) se inscribió con un doblete para sentenciar el 3-0 y la primera victoria en lo que va del torneo.

Arsenal alcanzó así cuatro puntos en el grupo C, para instalarse en el tercer lugar, mientras que Jorge Wilstermann es colista con una unidad. La próxima fecha, los trasandinos visitarán a Ceará, mientras que el ‘aviador’ enfrentará a Bolívar.

Publicado en: Noticias