jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

12 de Octubre le igualó a San Lorenzo y es líder con Huachipato

El 'Ciclón' no pudo superar a un ordenado equipo paraguayo y empató 1-1 en suelo trasandino, ratificando su condición de colista en el Grupo A de Copa Sudamericana, en donde aun no pueden ganar. Por su parte, los 'tejedores' comparten la cima con el cuadro 'acerero'.

En un encuentro por la fecha 3 de la Copa Sudamericana, San Lorenzo nuevamente no pudo hacer valer su localía e igualó 1-1 con 12 de Octubre de Itauguá, que rescató un valioso punto y se posicionó junto a Huachipato como líder del Grupo A del certamen internacional.

Al llegar como colista absoluto y sin puntos, el ‘Ciclón’ salió con la obligación de ganar para poder enmendar su rumbo en el torneo. Y todo parecía ir por el camino positivo cuando Franco Troyansky (31′) abrió el marcador a favor del conjunto local.

Sin embargo, cuando culminaba la primera fracción del partido, José Luis Núñez (45+1′) puso la paridad para el elenco paraguayo, dejando total incertidumbre para la segunda etapa.

Allí, el cuadro argentino con más ganas que buen fútbol asociativo se fue en busca de sus primeros tres puntos, pero como ha sido la tónica en esta copa, le costó mucho generar y pese a que ahogaron al ‘Globo de Itauguá’ en los últimos 10 minutos, se tuvieron que conformar con un pobre empate en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo sumó su primer punto en esta Copa Sudamericana, pero se mantiene como el solitario colista del Grupo A, posición de la cual buscarán salir cuando el próximo 12/05 reciban a Rosario Central en duelo de argentinos.

Mientras que los ‘tejedores’ siguen invictos en la copa y llegaron a 5 unidades, lo que les permite compartir la cima con los ‘acereros’. De hecho, su siguiente compromiso en Sudamericana será en casa ante el propio equipo chileno este miércoles 12/05, en donde definirán quien manda en el grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias