viernes 07 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal rechazó dos ofertas y se quiere quedar en el Inter

El mediocampista chileno le dijo que no a Olympique de Marsella y Flamengo de Brasil ya que quiere seguir en el fútbol italiano. Al elenco sudamericano le indicó que quiere continuar en el fútbol e la alta competencia antes de regresar a Sudamérica.

Arturo Vidal fue noticia el pasado fin de semana ya que logró un nuevo título en su carrera futbolística. El ‘King’ alzó la Serie A con el Inter de Milán y fue pieza clave en el esquema de Antonio Conte durante la temporada.

Ya en el período de mercado de fichajes, Vidal quiere seguir bajo las órdenes de Conte. Esto ya que según la Gazetta dello Sport, el formado en Colo Colo rechazó dos ofertas para emigrar del fútbol italiano.

La primera se trata el Olympique de Marsella. El club francés se acercó al experimentado mediocampista ya que el entrenador de dicho club, Jorge Sampaoli, tiene una buena relación con el oriundo de San Joaquín. El casildense dirigió a Vidal en la Selección Chilena donde clasificó al Mundial de Brasil 2014 y se coronó campeón de la Copa América 2015.

La segunda es del fútbol sudamericano. Flamengo de Brasil quería tener a Vidal como refuerzo estrella para la próxima temporada, pero el chileno indicó que quiere seguir en el fútbol europeo un par de años más antes de regresar a Sudamérica.

De esta forma, el volante nacional pone como objetivo principal para la temporada 2021/22 lograr la Champions. La ‘Orejona’ se ha vuelto una competición esquiva para Vidal ya que no la pudo ganar ni con la Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES