viernes 07 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Lautaro Martínez: «Por problemas económicos no fui al Barcelona»

El argentino, compañero de Alexis Sanchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, reveló que estuvo cerca de llegar al conjunto 'culé', pero por problemas financieros del club, no se pudo concretar. Además, comentó que también hubo conversaciones con el Real Madrid. 

Uno de los grandes protagonistas del nuevo campeón de la Serie A de Italia, Inter de Milán, fue el delantero Lautaro Martínez, quien ha sido uno de los goleadores de la temporada en la presente temporada. El argentino reveló que estuvo muy cerca de llegar a dos de los clubes más importantes del mundo: Barcelona y Real Madrid, pero que  finalmente no prosperaron.

«Estuve cerca de Barcelona. Fueron cosas muy importantes para mí pero al final el Barcelona tenia problemas económicos, ahí fue donde tome la decisión de quedarme en Inter. Por suerte pude conseguir un titulo», comentó en entrevista con Espn.

El ‘Toro’, quien ha compartido camarín con Lionel Messi en la selección de Argentina, comentó que con el astro argentino tiene muy buena relación y que hubiera sido un sueño compartir con él en España.

«Hemos hablado con Leo cuando estábamos en la eliminatoria porque era una linda oportunidad para mi. Todos lo conocen, es muy tranquilo, no se metía tampoco, me preguntaba por la situación y no mucho mas. Estuvo realmente muy cerca pero por pequeños detalles no se pudo dar», agregó.

Otro de los clubes que se interesó en los servicios del goleador argentino fue el Real Madrid, pero en su época en Racing, mucho antes de llegar a Italia. «Estaba Solari en el Real Madrid Castilla y me vino a buscar. No me sentía como para irme muy lejos. Me vinieron a buscar y me ofrecieron firmar un contrato, pero no me sentía preparado“, lanzó.

Por último, se refirió a su buena temporada que ha tenido con el Inter y su buena relación que ha tenido con sus compañeros en el plantel. Entre ellos su compañero de ataque Romelu Lukaku.

«Desde chico soñaba con salir campeón. Creo que acerté en quedarme, dado que hoy conseguí un título. Soñaba con tener una familia, con ganar título. Y hoy lo tengo. Lukaku es muy bueno y me ha ayudado muchísimo a mi como yo a él. Estoy feliz de tenerlo a mi lado, porque también es buen persona», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez