viernes 07 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Simeone va a ganar al Camp Nou: «Siempre hay una primera vez»

El técnico del Atlético de Madrid se mostró confiado de cara al trascendental duelo ante Barcelona, en lo que será partido clave por la lucha por el título en España. Además, el 'Cholo' confía en el gran nivel que ha tenido Luis Suarez: "Ha reivindicado todo lo que esperaba de él", dijo.

Un desafío mayúsculo es el que tendrá este fin de semana el Atlético del técnico argentino Diego Simeone. A falta de cuatro jornadas, el conjunto ‘colchonero’ necesita ganar en su visita al Barcelona en el Camp Nou, para así sostener el liderato que mantiene desde hace 18 fechas y así seguir dependiendo de sí mismo para ser campeón.

«Vamos a ir partido a partido. Este duelo hay que afrontarlo de la mejor manera, con la ilusión, la humildad y la tranquilidad que transmitimos siempre», explicó el ‘Cholo’ en rueda de prensa.

El estratega argentino también espera romper la racha de nunca triunfar en casa de Barcelona: «Siempre hay una primera vez en la vida, para todo», declaró.

Otro de los puntos que detalló el estratega argentino, fue el gran rendimiento que ha tenido el uruguayo Luis Suarez, quien ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada junto a Marcos Llorente.

«La temporada de ellos habla por sí sola. Creo que vienen haciendo una temporada fantástica, dos jugadores extraordinarios de nuestro equipo. Uno con un montón de historia como Luis, que ha reivindicando todo lo que se esperaba de él. Y Llorente, haciendo un año seguramente de los mejores de su carrera”, finalizó Simeone.

Cabe recordar que el  Atlético de Madrid, es  líder con 76 puntos, y visitará este sábado 8 de mayo a Barcelona, que se encuentra  tercero con 74 unidades, por la fecha 35 de La Liga. Mientras que el Real Madrid  (74) jugará  el domingo ante el Sevilla (70) en otro duelo clave para definir el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone