viernes 07 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Aránguiz es autocrítico en la ‘U’: «Sabemos que estamos al debe»

El mediocampista de Universidad de Chile analizó el actual momento que vive el elenco laico y fue autocrítico en sus declaraciones. Además, también defendió al cuestionado técnico Rafael Dudamel quien ha recibido constantes críticas por la forma de jugar que emplea en el equipo azul.

El mediocampista de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, se refirió al momento que está viviendo el cuadro azul y a las condiciones personales en las que se encuentra luego de haber sufrido una lesión en la rodilla izquierda en el pasado mes de febrero.

«Somos un equipo grande que está en la mira de todos y está en la obligación de estar peleando arriba. El domingo vamos a ir con todo», comenzó diciendo el exjugador de Unión Española a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, agregó que «sabemos que estamos al debe. Esta semana ha sido muy intensa (…) el plantel está muy unido. Todos estamos con el mismo horizonte y con el mismo objetivo. No tenemos margen de error si queremos pelear en la parte alta de la tabla».

Respecto al momento personal, Aránguiz subrayó que «me siento muy bien físicamente, el profe me dio la confianza de ir desde el inicio. Me siento capacitado para tomar ese protagonismo sabiendo que nos falta Cañete que sufrió una lesión. Me siento capacitado y preparado».

Finalmente, tuvo palabras para el técnico Rafael Dudamel y expresó que «nos adaptamos a lo que él quiere, el profe tiene su idea de juego. Nosotros nunca vamos a hablar mal de él sobre su sistema de juego. El profe con nosotros es un 7, siempre esta atento, es un cuerpo técnico muy activo con sus jugadores».

Universidad de Chile visita a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán el próximo domingo 9 de mayo a las 15:30 horas en un duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz