viernes 07 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Un campeón del mundo a México: Tigres confirmó fichaje de Thauvin

Tigres de México ha cerrado la contratación del internacional francés, que ganó la Copa del Mundo con su país. El Presidente del comité del club lo ha confirmado a través de una publicación en redes sociales, por lo que Florian Thauvin será compañero de André-Pierre Gignac.

Fin a las especulaciones. Uno de los clubes más importantes del futbol mexicano, Tigres, dio el gran batacazo de la jornada al confirmar a su flamante contratación de cara a la próxima temporada: el francés Florian Thauvin, quien llega proveniente del Olympique de Marsella, que actualmente dirige Jorge Sampaoli.

La noticia fue confirmada por el presidente del Comité de Enlace Tigres-Cemex, Mauricio Doehner, mediante  redes sociales. El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, llega a México como jugador libre, ya que decidió no renovar con el Marsella.

El internacional francés de 28 años autor de 8 goles y 9 asistencias esta temporada con la escuadra francesa en 42 partidos, tendrá un sueldo de 4.5 millones de euros, por lo que será el mejor pagado de la Liga MX. Será su segunda  experiencia fuera de su país, antes estuvo en el Newcastle de la Premier League en la temporada 2015/16.

Además, Thauvin se reencontrará con André-Pierre Gignac, con quien compartió  en el Olympique de Marsella de 2013 a 2015, antes de que Gignac  fuera traspasado al  Tigres y Florian se pasara al Newcastle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Florian Thauvin » JUGADORES