viernes 07 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Poyet: «Necesitábamos ganar para bajar la presión en Católica»

El hijo de Gustavo Poyet y ayudante técnico de los 'cruzados' sostuvo que ganar en la Libertadores fue clave para mantenerse con vida en el torneo continental. Además, aclaró el inconveniente que tuvo con D'Alessandro en el duelo con Nacional: "Fue un mal entendido", dijo.

El gran triunfo de Universidad Católica por 3-1 ante Nacional de Montevideo por la Libertadores le dio  tranquilidad al cuerpo técnico de los ‘cruzados’, que venía muy cuestionado por el juego exhibido. Por eso, Diego Poyet, ayudante del estratega ‘charrúa’, recordó la victoria, el conflicto con Andrés D’Alessandro y su aporte al trabajo de su padre.

«Lo que pasó con D’Alessandro fue un mal entendido. Pensé que el lateral era para nosotros porque fue lo que dio el árbitro y le explicaba eso. Yo en ningún momento quise esconderle el balón. Me quedé tranquilo porque me expulsaron a mí y no perjudiqué en nada a Nacional», expreso el hijo de Gustavo Poyet en radio Sport 890 de Uruguay.

Además, el ex jugador de 26 años se mostró conforme con el juego de la UC y aseguró que necesitaban con urgencia conseguir un triunfo tras el mal arranque: «Estábamos en una racha mala, y en un club como la UC hace crecer la presión. Necesitábamos de este triunfo por Copa Libertadores», añadió.

Por ultimo, se refirió al gran trabajo que realiza su padre, en donde tiene todo planificado para los próximos partidos. «Hoy me desperté y mi padre estaba a las 7 de la mañana viendo un partido de Unión La Calera, que es nuestro próximo rival», finalizó.

Cabe destacar que el duelo entre ‘cruzados’ y ‘cementeros’ se disputará este sábado 08/05 a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Poyet » Gustavo Poyet